Maradona fue a ver a Pablo Lescano y en plena euforia le lanzó su remera

Diego Maradona estuvo en un recital de Pablo Lescano - Fuente: YouTube

1:01
Video
(0)
30 de julio de 2018  • 11:17

Otra vez, como sucedió en varios encuentros del Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona se instaló en una platea y se llevó la misma atención que el espectáculo principal. En esta oportunidad, la escena se repitió durante un recital de Damas Gratis en San Miguel, donde Maradona bailó, cantó y hasta en plena noche invernal se sacó la remera y la intercambió con el líder del grupo, Pablo Lescano.

Poco antes de viajar y asumir como DT y presidente de F.C. Dínamo Brest de Bielorrusia, Diego Maradona decidió distenderse y asistió al recital de Damas Gratis en el complejo bailable Club Zone. Durante el show, Lescano hizo varias referencias a su "ídolo", quien desde su palco le contestaba mientras coreaba y meneaba sus canciones.

La secuencia quedó registrada a través de los videos que Pablo Lescano publicó en su cuenta de Instagram. En las imágenes podía observarse como el público por momentos estaba tan pendiente de Maradona como del recital de Damas Gratis.

"¿Se la damos a Diego, no?", le preguntó el cantante al final de su show a su público, en referencia a su remera con la leyenda "No te confundas", que suele arrojarle a los presentes. Ante la afirmación de sus seguidores, se la lanzó a Maradona. El ex DT de la selección argentina, se quitó la suya para hacer lo mismo.

"Siempre tiro la remera al público presente, pero esta vez pregunté a la gente, la remera se la damos al Diego y fue unísono el coro: Siiiii. Como en un final de un partido de fútbol él también me regaló su remera aunque somos del mismo equipo y automáticamente le di mi visera. Acompañado de un fuerte abrazo de Gol. @maradona", publicó Lescano en su cuenta de Instagram.

"Estoy feliz, vino a ver el show mi ídolo. Tengo mi foto con el Diego. Estoy tan feliz como en el 86", escribió Lescano en su Twitter, respecto de la imagen junto a Maradona.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.