Versace juntó a 54 modelos para crear la campaña de moda más larga del mundo

Versace junto a 54 modelos, hombres y mujeres de distintas nacionalidades, para su último anuncio de moda, y así se transformó en la campaña más larga del mundo
Versace junto a 54 modelos, hombres y mujeres de distintas nacionalidades, para su último anuncio de moda, y así se transformó en la campaña más larga del mundo Fuente: OHLALÁ! - Crédito: @Versace
(0)
30 de julio de 2018  • 15:09

Versace logró retratar a 54 modelos, mujeres y hombres de diferentes nacionalidades, entre las cuales estaban Kaia Gerber (la hija de Cindy Crawford), Bella y Gigi Hadid, para su última campaña Otoño/invierno 2018-19. Con esta hazaña, la firma italiana se convirtió en la primera marca de moda en realizar una experiencia de esta magnitud.

El responsable de tomar la imagen y perpetuarla para la eternidad fue Steven Meisel, el reconocido fotógrafo de moda, y se trata de una foto súper colorida, fiel a la estética de los años noventa, en la que todos los modelos posan hombro a hombro luciendo las últimas creaciones de la firma. Este último detalle no es menor, ya que el mensaje que quiso transmitir Donatella Versace, su directora creativa, es el de diversidad e inclusión del clan Versace.

"Eso es lo que la firma defiende hoy. La familia Versace está formada por individuos que se apoyan unos a otros y comparten los mismos valores: lealtad, fortaleza, confianza, empoderamiento, singularidad. Los quería todos juntos, como un clan", expresó Donatella en sus redes.

La colección está inspirada en los años 80 y 90, y en todos los códigos de moda que dejó su creador,

, hermano de Donatella. Entre las que se destacan están las prendas engomadas, el tartán, los colores vibrantes y las joyas en su máximo esplendor.

Por último, la campaña se completa con un videotutorial, donde las modelos y la misma Donatella enseñan a pronunciar de manera correcta el nombre de la marca: "Versace" y no "Versachee". El video finaliza con el logo de la casa italiana creado con los cuerpos de las modelos de la mano del tema las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.