Gabriela Michetti publicó en Facebook un video de sus ejercicios de rehabilitación

La vicepresidenta mostró en un video su proceso de rehabilitación
La vicepresidenta mostró en un video su proceso de rehabilitación
(0)
30 de julio de 2018  • 16:52

La vicepresidenta Gabriela Michetti publicó un video de su proceso de rehabilitación a través del sistema de publicidades de la red social Facebook.

Los funcionarios suelen usar la plataforma para publicar mensajes oficiales o promocionarse durante las campañas electorales. En general lo hacen a través de "posteos" gratuitos que les permiten llegar sólo a sus seguidores.

El video que Michetti promocionó en Facebook - Fuente: Facebook

00:16
Video

Pero la red social ofrece también la posibilidad de que esos textos, videos e imágenes alcancen a usuarios que no "siguen" sus páginas. Por cierta suma, Facebook amplía la difusión del mensaje durante determinada cantidad de días. Cuando se publica bajo esta modalidad, Facebook aclara que se trata de una "publicidad". Es el caso del video de Michetti.

Ante la consulta de LA NACION, en el espacio de la vicepresidenta aseguraron que el pago a Facebook se hizo con fondos "personales", ya que no manejan pauta oficial.

La vicepresidenta, que quedó parapléjica después de un accidente automovilístico en 1994, suele realizar actividades relacionadas con la discapacidad. Fue ella quien salió a aclarar los reclamos contra Incluir Salud de parte de instituciones que trabajan con personas con discapacidad por falta de pago. Además, preside una Comisión Interministerial dentro de la Agencia Nacional de Discapacidad.

El video muestra a la vicepresidenta en un centro de rehabilitación mientras realiza ejercicios diversos. "Es muy importante la rehabilitación en personas con discapacidad como yo. Uno a veces deja porque está muy ocupado, porque en mi caso trabajo mucho. Entonces a las 9 de la noche me da mucha fiaca y estoy muerta. Pero hay que hacer, hay que hacer porque es la forma de estar mejor con uno mismo", dice la vicepresidenta en el video, que también aparece en el muro de su página oficial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?