Florencia Torrente, sobre Adrián Suar: "Vivir tanto tiempo con una persona y después desconocerla es fuerte"

La actriz confesó que no tiene relación con el padre de su hermano, y que eso le ha causado dolor
La actriz confesó que no tiene relación con el padre de su hermano, y que eso le ha causado dolor Crédito: Instagram
(0)
30 de julio de 2018  • 16:20

Adrián Suar llegó a la vida de Araceli González cuando Florencia Torrente tenía unos pocos años de vida. Primero como novio, y después como marido de su mamá, se convirtió en una figura paterna con la que compartió muchos años de convivencia, forjando una gran relación. Sin embargo, cuando la pareja se disolvió, la relación con la por entonces adolescente también se cortó, causando dolor en la joven.

Florencia Torrente se refirió a su relación con Adrián Suar - Fuente: América TV

0:56
Video

"No, no tengo relación. No hay conflicto, porque no hay relación", le dijo a Luis Novaresio durante una entrevista en el programa Debo Decir, cuando le preguntaron sobre el vínculo que mantenía con el productor. "Adrián me bañaba, jugaba a las Barbies conmigo, pero bueno...".

Florencia hizo referencia a como se dieron las cosas después de la separación. "Yo creo que los grandes construyen las relaciones cuando uno es chiquito, pero sostenerlo en el tiempo también depende de uno cuando crece, y si del otro lado no hay una respuesta...", confesó. "Es un poco doloroso, bastante, porque yo conviví más tiempo con él que con mi padre. Con mi papá viví hasta los dos años y con él hasta los 18, entonces es fuerte. Uno no lo puede comparar con la relación de padre porque mi papá es mi papá y lo amo con toda mi alma, pero haber vivido tantos años con una persona y de pronto desconocerla, es fuerte".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios