En C5N Víctor Hugo Morales se mantiene como columnista, pero no regresa a la conducción

31 de julio de 2018  • 00:23

Víctor Hugo Morales no volverá a conducir El Diario en C5N, como se tenía pensado en abril. En cambio, el periodista se mantendrá como columnista con dos apariciones diarias en el noticiero que va de 18 a 20, y que conducen Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska. Tampoco regresarían por el momento a esa pantalla como conductores Roberto Navarro y Hernán Lirio (que deja Crónica TV el domingo). La señal, que el 6 de agosto cumple 11 años anunció pequeñas modificaciones a su grilla. Se trata de un enroque de conductoras, entre Mercedes Mendoza y Mariela Fernández. Desde el próximo lunes, la hija del recordado Daniel Mendoza conducirá junto a Roberto Funes No te duermas, de lunes a viernes a las 23, mientras que Mariela Fernández compartirá Mañanas argentinas, de lunes a viernes de 6.30 a 9.30, con Guillermo Favale.

Radio

La nueva Blue comienza con cuatro de sus locutores históricos

Con una mezcla de tristeza y melancolía, entre el viernes y domingo pasado se dio por finalizada la programación de FM BLUE 100.7, para comenzar esta semana con una nueva imagen. La emisora no tendrá ciclos periodísticos ni animadores y estará más dedicada a la música. Claro que no será la que hasta aquí se escuchaba en la FM sino otra para competir con Aspen. Sí continuarán en la radio cuatro de sus icónicos locutores: Gabriel Galar (es parte de la emisora desde marzo de 2004), que de 7 a 10 está al frente de La Mañana de Blue, con música, noticias, servicios, para luego darle paso, de 10 a 14, a Trini López Rosende y Fernando Oural, de 14 a 18, y aTóma Durrieu, que desde el próximo lunes irá de 18 a 22. Además, el periodista Danny Miche continuará con sus informes de tenis y golf.

Delta FM 90.3 mantiene sus cinco ciclos periodísticos

En los últimos días, a raíz de que uno de los socios decidió desprenderse de la emisora, corrieron rumores de que la radio de música electrónica, cultura joven y actualidad, Delta FM 90.3 dejaba de trasmitir. Esto fue desmentido inmediatamente por los responsables de la emisora a través de un comunicado. La programación iba a ser modificada pero los cinco ciclos periodísticos continúan sin cambios. Se trata de los programas producidos por DK Group (Diego Kolankowsky). La emisora confirmó su permanencia en el aire, con cambios de programación musical y contenidos artísticos que seguramente más adelante serán anunciados. Los ciclos que se mantienen sin modificaciones de horarios son: Wake Up Team (lunes a viernes de 7 a 10, con Mauro Federico, Nico Esquibel, Sol Rodríguez Garnica y Matías Tombolini), El disparador (lunes a viernes de 10 a 12, con Ronen Szwarc y Sol Rosales), Ciudadano común (lunes a viernes de 18 a 20, con Horacio Cabak y Lucía Rodríguez Bosch), Fucking sábado (sábados, de 8 a 10, con Maxi Sardi) y La máquina (sábados de 10 a 13, con Pablo Duggan).

Cable

Ricardo Canaletti vuelve a Cámara del crimen

A menos de un año de dejar el ciclo, el periodista especialista especializado en casos policiales, Ricardo Canaletti regresa el 4 de agosto a la conducción de Cámara del crimen, que se emite los sábados a las 15, por TN. Junto a él continuarán en el programa Ignacio González Prieto y Sebastián Domenech. Cabe recordar que en las próximas horas Canaletti dejará la conducción de Meta Data (será reemplazado por Federico Seeber) para conducir la mañanas de los fines de semana junto a Dominique Metzger.