Después de dos meses de noviazgo, Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron

La relación del cantante y la actriz va muy en serio, y ya piensan en formalizar su relación
La relación del cantante y la actriz va muy en serio, y ya piensan en formalizar su relación Crédito: GROSBY GROUP
(0)
30 de julio de 2018  • 18:33

Hace solo dos meses que están saliendo, sin embargo Nick Jonas ya sabe que Priyanka Chopra es el amor de su vida. Es por eso, que el cantante decidió proponerle matrimonio... ¡Y ella dijo que sí!

Una fuente cercana a la pareja le confirmó la feliz noticia a la revista People. Según cuenta la publicación, el compromiso fue hace una semana en Londres, durante la celebración de cumpleaños de la actriz.

El músico hizo cerrar un local de Tiffany para poder elegir tranquilo el anillo que le daría a su amada. "Están muy felices", aseguran desde el entorno de ambos, aunque ninguno de sus representantes quiso hacer comentarios al respecto.

"Sus amigos y su familia nunca lo habían visto tan feliz, y están muy contentos por él. Definitivamente esta relación es muy en serio", dijo un conocido de Nick. En las últimas semanas, los fotógrafos que los encontraron disfrutando juntos pudieron captara con sus lentes la felicidad de ambos por el noviazgo.

En el mes de junio, Nick llevó a Chopra al casamiento de un primo, en donde la presentó oficialmente a toda su familia. "Es un paso muy grande que la haya llevado a la boda. Él ha salido con varias chicas en los últimos años, pero nunca fue nada serio, así que eso fue un gran paso", reveló un amigo del músico. Después de este encuentro, el cantante viajó a India para conocer a la madre de su novia, oficializando aún más la relación. ¡Felicidades a la pareja!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?