La reaparición de Sabella en un video que se hizo viral: "¡Qué lindo es ser de Estudiantes!"

El saludo de Alejandro Sabella para Estudiantes de La Plata - Fuente: Twtiter

0:12
Video
(0)
30 de julio de 2018  • 19:00

Más candidato del vicepresidente Daniel Angelici que del presidente Claudio Tapia, podría cumplir en un principio la función de manager y entrenador de la selección argentina, y que a mediados de 2019 le ceda el puesto de DT a alguna de las figuritas difíciles, como Diego Simeone o Marcelo Gallardo. Pero lo concreto es que Alejandro Sabella no recibió ningún ofrecimiento formal de la AFA, y espera. Mientras, un video suyo se hizo viral y se transformó en su reaparición en las redes sociales. "Pachorra" mandó un video por Whatsapp y el mismo terminó en la cuenta de Twitter de Estudiantes de La Plata. "Festejamos ser de Estudiantes, qué lindo es ser de Estudiantes", dijo.

A la espera de un contacto de AFA

"Parece más un deseo de muchos que una realidad: las versiones corren más rápido que los hechos. Yo no tengo información de propuesta alguna", le aseguró Claudio Gugnali, exayudante de Sabella, a LA NACION. Esta frase coincide con lo que expresó en las últimas horas Claudio Tapia, presidente de la AFA: "Todavía no hay nada definido y la decisión la tomará el comité ejecutivo".

Mientras el país futbolero especula con varias posibilidades, Pachorra permanece en su guarida: la casa de Tolosa, en La Plata, en la que vive desde hace tantos años. Descansa, piensa, lee y observa deportes (mucho fútbol, aunque no es lo único).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.