Vuelve Marc Anthony: el cantante se presentará en septiembre en GEBA

Su anterior presentación en Buenos Aires fue en 2015
Su anterior presentación en Buenos Aires fue en 2015 Fuente: AP
(0)
31 de julio de 2018  • 10:00

El 22 de septiembre, en GEBA, Marc Anthony se reencontrará con su público argentino. Las entradas se venderán a partir del jueves por TopShow y en efectivo en la boletería del estadio. De esta manera, el salsero pone fin a una ausencia de tres años de los escenarios porteños.

Nacido en Nueva York e hijo de padres portorriqueños, Anthony es el principal referente de la salsa y la música latina y su galardonada carrera lo comprueba. Tiene el historial más grande de su género con 26 puestos Nº 1 en la Revista Billboard, siendo uno claro ejemplo el hit "Vivir mi vida", que superó los 350 millones de views en YouTube, y "Flor Pálida", con más de 80 millones de vistas en Vevo. En 2015, recibió su segunda certificación Platino al superar los 100 millones de vistas con su video "A quien quiero mentirle". Además, ingreso al libro Guinness de lso records como el artista tropical latino que más vendió, superando los 12 millones de discos a nivel mundial.

"Vivir mi vida", Marc Anthony - Fuente: YouTube

7:27
Video

Su lista de Premios Grammy comenzó en 1998 con la distinción a la Mejor Interpretación Latina/Tropical con su éxito "Contra La Corriente", seguido por el primer Grammy Latino otorgado a la Canción del año, en 2000, que fue para su hit "I Need To Know (Dímelo)". Impulsado por este éxito, logró la posición de triple Platino en Estados Unidos. En 2005 recibió dos premios Grammy: uno por Amar sin mentiras como Mejor Álbum de Pop Latino del Año y otro por Valió La Pena como Mejor Álbum Tropical del Año.

Canciones como "Vivir mi vida", "Valió la pena", "Flor pálida" serán solo algunas de las que sonarán en GEBA el 22 de septiembre, cuando empiece la primavera y marque el inicio de una nueva temporada alta para la música en directo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.