Juanita Tinelli y el hijo de Flor Peña cumplieron 10 meses juntos y lo celebraron a los besos

Un amor que crece: la hija de Tinelli y Tomás Otero, muy enamorados en las redes sociales Crédito: Instagram
30 de julio de 2018  • 19:39

Se conocieron en el colegio, se enamoraron y ya hace 10 meses que oficializaron su romance. Juanita Tinelli y Tomás Otero, el hijo de Florencia Peña, celebraron un nuevo aniversario con una dulce foto en Instagram.

"Te amo infinitamente", escribió ella al compartir una foto de los dos dándose un beso, que publicó en forma de historia. Acompañó sus palabras con un corazón rojo y un 10 meses más grande.

Juanita Tinelli y Tomás Otero, el hijo de Flor Peña, muy enamorados Crédito: Instagram

Los jóvenes de 15 años viven su amor de forma privada, aunque no pueden evitar que cada tanto sus famosos padres se refieran a ellos. "Marcelo me planteó que era muy libertina, yo le dije que era muy estructurado. Me decía que lo 'chamuyaba' y a veces es cierto, porque soy compinche de Juana", le dijo Flor a Catalina Dlugi en una entrevista radial. "A mi hijo Toto le digo que no se vaya a separar ahora que estoy encariñada. Juana es recontra bienvenida en mi casa, la adoro, es buena y tiene un corazón lindo", agregó la actriz.

La flamante jurado del Bailando 2018 había contado hace un tiempo cómo se lleva con su consuegro . "Charlamos un poco cuando fui de jurado al Bailando, cuando estaba embarazada. Ambos sabíamos todo, pero nos habían pedido que no digamos nada. Nosotros nos mordíamos la lengua porque uno cuando ve a sus hijos felices lo quiere gritar a los cuatro vientos", contó hace unos meses la actriz. "Me acuerdo que cuando terminó el programa nos juntamos y decíamos que no íbamos a decir nada porque nos mataban. Y obviamente, como es tan divertido, cuando estábamos al aire me tiro un... 'bueno tu hijo tan divino', y yo le dije 'sí, tu hija tan divina también'"

TEMAS EN ESTA NOTA