Copa Argentina: Lanús le ganó por penales a Douglas Haig en el último partido de Andrada

El festejo del 1-0 para Lanús, a cargo de Joel Martínez Crédito: @Copa_Argentina
30 de julio de 2018  • 22:23

Debió sufrir hasta la definición por penales, pero Lanús consiguió superar el escollo que representaba Douglas Haig en uno de los encuentros de 32avos de final de la Copa Argentina . En un partido jugado en cancha de Temperley, el Granate y el equipo de Pergamino igualaron 1-1 en los noventa minutos, con goles de Joel Martínez (12 minutos) para Lanús y de Cristian Duma (79) para Douglas Haig. En el desempate desde los once metros, la victoria fue por 4-2 para el equipo de Ezequiel Carboni, que en la próxima etapa se cruzará con Atlético de Rafaela.

El encuentro también pudo haber marcado la despedida de Esteban Andrada : el arquero de Lanús podría sellar en las próximas horas su pase a Boca. "Se pudo pasar y eso es ahora lo más importante. Si me toca irme le estaré muy agradecido a Lanús, y si me quedo, lo haré con alegría. Es muy lindo este momento que estoy viviendo", dijo Andrada luego de la victoria granate. El arquero estuvo muy cerca de protagonizar un blooper en el primer tiempo,

En los penales, para Lanús convirtieron Bruno Vides, Lautaro Acosta, Leonel Di Plácido y Jorge Pereyra Díaz, mientras que Rodrigo Barucco detuvo el remate de Gastón Lodico. Del lado de Douglas anotaron Yair Arismendi y Guido Montero. Emiliano Belfiore pateó por encima del travesaño, y Cristian Duma estrelló la pelota en el travesaño.

El gol de Joel Martínez

El empate de Douglas Haig

El último penal

El blooper de Andrada