Suscriptor digital

Confirmaron cuándo llegará la tercera temporada de Stranger Things

Once y su grupo no volverán hasta el año que viene...
Once y su grupo no volverán hasta el año que viene...
(0)
30 de julio de 2018  • 23:12

La maquinaria detrás de Stranger Things no se detiene nunca. Luego de revelar hace unos días un primer adelanto protagonizado por Steve (Joe Keery), ahora se confirmó finalmente cuándo se presentará la tercera temporada de la serie ( de la que se sabe muy poco a excepción de algunos detalles). En una conferencia de prensa, Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, reveló que el grupo de chicos y chicas de Hawkins no volverá hasta el verano norteamericano de 2019. De esa manera se confirma lo que muchos sospechaban: que habrá que esperar exactamente un año más hasta ver los nuevos capítulos de la ficción.

Un misterioso adelanto de la tercera temporada de Stranger Things - Fuente: Netflix

01:26
Video

En la conferencia, Holland explicó los motivos por los que Stranger Things estará ausente de la plataforma durante el 2018: "Es un programa muy artesanal. Los hermanos Duffer y el productor Shawn Levy hicieron un trabajo realmente arduo, y entienden que las apuestas están muy altas. Ellos quieren entregar algo mejor y más imponente de lo que hicieron el año pasado. Y por eso quieren tomarse el tiempo necesario para conseguirlo. Pero creo que va a ser una temporada increíble. La espera estará totalmente justificada".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?