Suscriptor digital

Maniac, la serie con Emma Stone en Netflix, confirmó su fecha de estreno y mostró un avance

Jonah Hill y Emma Stone en Maniac
Jonah Hill y Emma Stone en Maniac
(0)
31 de julio de 2018  • 01:08

Jonah Hill y Emma Stone eran dos desconocidos en 2007 cuando formaron pareja en Superbad. Esa comedia de Seth Rogen no fue solo un film que marcó a una generación, sino también el primer gran paso artístico de esos jóvenes intérpretes que ahora, once años después, vuelven a reencontrarse pero con una amplia carrera profesional a sus espaldas. Maniac es el nombre de la ficción en la que los actores coincidirán nuevamente, y que llegará a Netflix en los próximos meses.

El enigmático tráiler solo se limita a presentar a la pareja protagónica y a jugar con la estética que tendrá la serie. Por lo que se sabe, Maniac se centrará en Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill), dos personas que son sometidas a una terapia experimental. Ambos arrastran sus propios conflictos: ella una compleja relación con su hermana y su madre, y él una diagnóstico de esquizofrenia. Pero la aparición de una cura milagrosa propuesta por un médico llamado Mantleray (interpretado por Justin Theroux ) hará que ambos personajes se expongan al misterioso tratamiento.

Trailer de Maniac - Fuente: Netflix

01:01
Video

Maniac es la remake de una serie noruega del mismo nombre que se estrenó en 2014, y para adaptar la historia, el director elegido fue Cary Joji Fukunaga, responsable de realizar todos los episodios de la primera temporada de True Detective. Maniac contará con solo una temporada de diez episodios, y llegará a la plataforma streaming el 21 de septiembre.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?