Cada vez más cerca: por la llegada de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín dejaría Juventus y jugaría en Milan

Higuaín, junto con Cristiano Ronaldo en la revisión médica
Higuaín, junto con Cristiano Ronaldo en la revisión médica
(0)
31 de julio de 2018  • 10:25

MILAN (DPA).- Con la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus, Gonzalo Higuaín perdió mucho terreno. Por eso, es casi un hecho que no seguirá su carrera en el conjunto de Turín. Según los medios italianos, pasará a préstamo a Milan.

Higuaín, de 30 años, llegó a Juventus en 2016 como el fichaje más caro de la historia del club por los 96 millones de euros que pagó la "Vecchia Signora" al Napoli. El récord fue batido este año con el fichaje de Cristiano Ronaldo por 112 millones que fueron a la caja de Real Madrid. La llegada del portugués cerró la puerta al Pipita en la delantera.

El ex River jugaría a préstamo en Milan, que, según Sky Sport Italia, se reservaría una opción de compra por 36 millones de euros. En la misma operación, el defensa Leonardo Bonucci regresaría del Milan a la Juve y Mattia Caldara haría el camino inverso, es decir, dejaría la Juve para jugar a partir de ahora con el equipo "rossonero".

El regreso de Vidal

Por su parte, "La Gazzetta dello Sport" publicó que Arturo Vidal está muy cerca de dejar Bayern Múnich para jugar cedido en Inter de Milán, junto a Mauro Icardo.

El centrocampista chileno, de 31 años, jugaría a préstamo en el club italiano, pero a la vez alargaría su contrato con el Bayern de 2019 a 2020. El año que viene, el Inter debería pagar cerca de 20 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

Vidal, que ha jugado 100 partidos con la selección chilena, llegó al Bayern en 2015 procedente de la Juventus y desde entonces ganó tres veces la Bundesliga.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.