Viviana Canosa se reconcilió con Alejandro Borensztein: "Estamos felices"

Viviana Canosa
Viviana Canosa Fuente: Archivo
(0)
31 de julio de 2018  • 12:24

Luego de divorciarse y de estar más de seis meses separada de Alejandro Borensztein, Viviana Canosa eligió las redes sociales para dar a conocer su reconciliación. "Amor", esa es la palabra que eligió la conductora para definir una imagen donde se los puede ver abrazados.

AMOR!

Una publicación compartida por Viviana (@vivianacanosaok) el

"¡Estamos felices! Sí, con Ale volvimos a estar juntos. Todo en modo amor", le aseguró Canosa a LA NACION y agregó: "Marti está feliz, todos estamos felices".

Lo cierto es que en marzo de este año la periodista sorprendía dando detalles de su divorcio:"Fue de común acuerdo, muy duro pero era la mejor. Cuando uno tiene un hijo tiene que ser su mejor versión y cuando estás triste y las cosas no fluyen tenés que tomar una decisión". Asimismo había asegurado que de todas maneras seguían siendo familia y que siempre iban a estar juntos para su pequeña hija Martina.

Según expresó su entorno más íntimo, el amor entre ellos nunca se terminó sólo que había cuestiones que debían resolver como toda pareja y que tras varias charlas y encuentros lograron salir adelante.

La relación entre el periodista y la conductora comenzó siete años atrás. Luego de tener a su única hija, Martina, en 2013, decidieron pasar por el altar y casarse en 2014.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.