Chelsea intenta retener a Kanté con una oferta tentadora: 46.500 euros por día

Kanté ante una oferta millonaria de Chelsea para retenerlo
Kanté ante una oferta millonaria de Chelsea para retenerlo Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
(0)
31 de julio de 2018  • 16:03

LONDRES (AFP).- Chelsea habría ofrecido a N'Golo Kanté ser el jugador mejor pago del club con el fin de retenerlo, en medio de rumores sobre una posible marcha del jugador a PSG, según informó esta mañana la prensa inglesa. Según el Times y el London Evening Standard, el club habría ofrecido al campeón del mundo, de 27 años, un nuevo contrato con un sueldo semanal de 325.000 euros (46.500 euros por día), lo que significaría casi el doble de lo que percibe con el contrato actual (170.000 euros semanales), que expira en 2021.

El exjugador de Leicester, que llegó a Chelsea en 2016 tras conquistar la Premier League con los Foxes y que fue pieza clave en el título de los Blues en 2017, se convertiría así en el jugador mejor pago del plantel, superando los 247.000 euros semanales que percibe el belga Eden Hazard.

Precisamente, el club de Stamford Bridge también estaría preparando una mejora de contrato para Hazard, al que la prensa coloca en Real Madrid. Hazard debería incorporarse a los entrenamientos de Chelsea este fin de semana, al igual que su compatriota Thibaut Courtois, también pretendido por Real Madrid, una vez concluidas las vacaciones tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

La canción de Kanté en la selección de Francia (Champs Elysées, ZAZ)

La canción de Kanté en la selección de Francia (Champs Elysées, ZAZ) - Fuente: YouTube

04:38
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?