Esmeralda Mitre, sobre su ingreso al Bailando 2018: "Espero poder estar a la altura"

Esmeralda Mitre junto a los productores y los coaches de Bailando 2018
Esmeralda Mitre junto a los productores y los coaches de Bailando 2018 Crédito: Twitter
Fernanda Iglesias
(0)
2 de agosto de 2018  • 16:03

La llamaron varias veces para integrar el elenco de " Bailando por un sueño ", pero ella siempre dijo que no... Hasta hoy. Esmeralda Mitre firmará contrato para ser parte de ShowMatch este año, a partir de agosto.

Es la última confirmada del certamen y Marcelo Tinelli ya manifestó su entusiasmo: "Me encanta", dijo en su cuenta de Twitter, para comentar la flamante incorporación de la actriz.

Consultada por LA NACION, Esmeralda contó los motivos por los que esta vez decidió aceptar. "Decidí ir porque trato de ser libre en mis elecciones, y hoy sentí que era por ahí. Quiero también que la gente me conozca más como soy y lo que soy. ¡Además lo considero un desafío nuevo!"

Actualmente, Mitre protagoniza en el San Martín la obra La reunificación de las dos Coreas y, además de actuar, tiene ganas de aprender a bailar. "Esta es una oportunidad para eso y para mejorar como actriz, ya que bailar para una actriz es un punto importantísimo", señaló.

Con respecto a las opiniones que pueden surgir por esta apuesta, aseguró: "No soy una persona influenciable en mis decisiones. Construí un camino muy serio hasta ahora. Y hoy siento que tengo un camino construido lo suficientemente sólido para poder sostener con cierta altura algunos desafíos. Espero poder estar a la altura".

Además, dijo estar muy entusiasmada por comprometerse con el sueño que representará en la pista, que dará a conocer el día de su debut. "Siempre estuve buscando ese espacio para poder ayudar, pero no lo había encontrado antes. Esta es una oportunidad para poder hacerlo, y eso me da mucha satisfacción", indicó.

Finalmente, la actriz contó qué fue lo que la terminó de convencer para sumarse de la mediática pista conducida por Tinelli. "Sentí ganas de jugar. Hace muchos años que me invitan y hoy recién sentí el deseo, después de varias conversaciones con la producción que me trató muy bien. No lo buscaba. Se dio. Y me dejé llevar".

Las otras 19 parejas confirmadas para la edición número 13 del "Bailando..." son las siguientes:

- Flor Vigna y Facundo Mazzei

- Diego Ramos y Macarena Rinaldi

- Jimena Barón y Mauro Caiazza

- Mica Viciconte e Ignacio Saraceni

- Sofía "Jujuy" Jiménez y Maxi Buitrago

- Soledad Fandiño y Nicolás Villalba

- Gabo Usandivaras y Becky Vázquez

- Julián Serrano y Sofía Morandi

- Benjamín Alfonso y Camila Méndez

- Marcela Baños y Matías Payen

- Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber

- Floppy Tesouro y Conrado Moressi

- El Pollo Álvarez y Yamila Ramírez

- Anamá Ferreira y Joel Ledesma

- Inés, mamá de Laurita Fernández, con Facundo Arrigoni

- Florencia Marcasoli y Lucas Velasco

- Sol Pérez y Fer Bertona

- Natalie Weber e Iván Anriquez

-Flavio Mendoza y Belén Pouchan

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?