Marley y Mirko fueron recibidos por Mauricio Macri en la Casa Rosada

El conductor de Por el mundo y su hijo estuvieron esta tarde junto al Presidente
El conductor de Por el mundo y su hijo estuvieron esta tarde junto al Presidente Crédito: Instagram
(0)
31 de julio de 2018  • 18:30

Recorrieron decenas de ciudades junto a figuras invitadas, acumularon cientos de miles de millas y fueron recibidos por Lionel Messi, Roger Waters y Barack Obama, entre otros. Para el final de temporada del exitoso ciclo Por el Mundo, Marley pensó en un programa especial que no transcurra en tierras lejanas, sino en Buenos Aires, siempre acompañado por su hijo Mirko.

Así, el cierre tendrá un final bien local, con curiosidades, secretos y visitas a los lugares más turísticos que ofrece la capital argentina. Según pudo saber LA NACION, Uno de esos puntos de atracción será la Casa Rosada, donde el conductor, su hijo y el resto de su equipo disfrutaron de un recorrido este mediodía y fueron recibidos por el mismísimo Mauricio Macri . Las imágenes de este trip porteño serán emitidas el 19 de agosto, por la pantalla de Telefe.

Este domingo, a partir de las 21.45, Marley visitará la medieval ciudad de Gante, en Bélgica, y compartirá algunas perlas de sus viajes previos junto a invitados: un paso por unas termas nudistas japonesas con Jimena Barón, un encuentro entre astronautas rusos y Lizy Tagliani, una jornada de buceo en Dubai con Carina Zampini, una recorrida por Nápoles y Pompeya y una cata de licuados muy especiales con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?