Desde agosto, Aerolíneas Argentinas ofrecerá vuelos sin equipaje a precios low cost

Fuente: Archivo
(0)
31 de julio de 2018  • 19:46

Tras la normativa que elimina el mínimo de banda tarifaria para vuelos de cabotaje, publicada hoy en el Boletín Oficial, Aerolíneas Argentinas implementará una nueva clase tarifaria para vuelos de cabotaje: pasajes que solo incluirán una valija de mano.

"Estamos dando inicio a un nuevo paradigma en el mercado aerocomercial de cabotaje, con una propuesta muy atractiva y completa, que abarca a todo el país", contó Alejandro Castignani, Gerente de Distribución y Revenue Management de la línea aérea de bandera.

El objetivo de Aerolíneas Argentinas es ofrecer una opción de precios bajos para competir con las compañías low cost. Las tarifas a bajo costo de Aerolíneas incluirán comida (para vuelos de mayor duración a dos horas), la posibilidad de elegir asiento, la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina y no penalizarán por realizar el check-in en el aeropuerto.

"Estas ofertas van a marcar un antes y un después, ya que muchas personas que no viajaban van a poder elegir hacerlo con un servicio de calidad", confesó Constanza Correa, Gerente de Marketing y Producto.

Pasajes a $500

Como lanzamiento de esta nueva modalidad, Aerolíneas Argentinas realizará una promoción a partir del 1 de agosto con vuelos hacia todo el país desde $499 finales por tramo y adquiriendo ida y vuelta. Durará una semana, hasta el 8 de agosto.

Fuente: Archivo

Los valores de los pasajes tendrán descuentos de entre el 45% y el 59% siendo Buenos Aires-Rosario la ruta más barata, a $341. Desde Bariloche a Buenos Aires, una de las rutas más populares en este época, el tramo costará $929, contra los $1811 que cuesta actualmente. Otros precios serán: Córdoba-Mendoza costará $391 por tramo; Bariloche-Córdoba $896; Buenos Aires-Mar del Plata $433; Buenos Aires-Tucumán a $768; Buenos Aires-Neuquén a $740, entre otros.

Por la reglamentación publicada hoy en el Boletín Oficial, las ofertas serán para vuelos al menos 30 días después de la fecha de compra.

Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web. Los pasajes podrán ser abonados en hasta 12 cuotas a través de más de 30 bancos. Mientras que los socios Aerolíneas Plus van a poder acceder a las ofertas mediante el canje de millas o millas más pesos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?