Diego Bossio, sobre las propuestas de Solá a Macri: "Es un cepo cambiario"

Diego Bossio: "Lo que propone Felipe Solá es un cepo"

2:24
Video
(0)
31 de julio de 2018  • 23:42

Luego de que el diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá enviara una lista de propuestas a Mauricio Macri para ayudarlo a salir de la crisis, el extitular del Anses Diego Bossio visitó el programa Terapia de Noticias, por LN+, y opinó al respecto: "Es un cepo cambiario".

Entre las propuestas que Solá dejó en Casa Rosada se destaca una para el control de los dólares. Habla de "establecer límites mensuales a la compra de divisas para combatir la fuga como limitación estructural a nuestro desarrollo". Sobre esto, Bossio dijo: "Eso es un cepo, eso está mal; cuando le ponés un límite a la compra de divisas aparece el famoso dólar paralelo y eso ya lo vivimos en la Argentina".

En su paso por la pantalla de LN+, el parlamentario justicialista también expresó que "la Argentina necesita salir de la lógica de la grieta", y, sobre el Gobierno, destacó: "Lo que vinieron a proponer hace tres años fracasó".

Diego Bossio:"Lo que vino a proponer Macri fracasó"

2:03
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.