Copa Argentina: Talleres eliminó a Midland en el debut del DT Vojvoda

El festejo de Godoy Crédito: Prensa Copa Argentina
31 de julio de 2018  • 23:36

Talleres de Córdoba derrotó por 2-1 a Midland , en el estadio de Colón de Santa Fe, en uno de los partidos por los 32avos de final de la Copa Argentina . El lateral Leonardo Godoy marcó los dos tantos para el conjunto cordobés, en el debut del entrenador Juan Pablo Vojvoda, mientras que Juan Cruz Komar, en contra, descontó para el 'Funebrero'. En la próxima instancia, Talleres se medirá con el ganador del cruce entre Rosario Central y Juventud Antoniana de Salta.

En el primer tiempo Talleres de Córdoba no consiguió capitalizar las numerosas sitaciones de gol que generó. Se adelantó en la cuenta a través de Leonardo Godoy, pero el equipo que actúa en la Primera C lo empató en una jugada de pelota parada, con un centro de Abregú que Komar empujó hacia su propio arco.

En el segundo tiempo, con menos intensidad que en el arranque, Talleres volvió a ponerse en ventaja, ahora con un potente remate de Godoy al primer palo del arquero Mansilla. El lateral fue decisivo en la victoria del equipo cordobés, que luego reguló el desarrollo. Midland, con diez jugadores tras la infantil expulsión de Gonzalo Vivanco por un codazo, casi no lo inquietó en lo que restaba de la noche.

El 1-0 de Talleres

El empate de Midland

El 2-1 de Talleres