Tras el anuncio de los pasajes a $500, la página web de Aerolíneas está caída

Cuando un usuario intenta acceder a aerolineas.com.ar aparece un mensaje que anuncia que el servicio no está disponible
Cuando un usuario intenta acceder a aerolineas.com.ar aparece un mensaje que anuncia que el servicio no está disponible Crédito: Captura
(0)
1 de agosto de 2018  • 01:58

A partir de hoy, las compañías aéreas podrán vender pasajes a cualquier destino nacional sin un piso tarifario. La medida, que fue anunciada ayer en el Boletín Oficial, despertó una promoción de Aerolíneas Argentinas con vuelos a $499 precio final por tramo, lo que provocó que el sitió web colapsara.

Según fuentes de la compañía de bandera, la promoción rige a partir de hoy hasta el próximo 8 de agosto, e incluye más de 60 rutas, pero deja afuera la valija para despachar. El equipaje de mano de hasta ocho kilos, el catering en vuelos de más de 2 horas, el check in en mostrador y el acceso a entretenimiento a bordo sí está incluido.

Si bien el sitio web hasta el momento se encuentra caído, los pasajes se pueden comprar en todos los puntos de venta como agencias de viaje y se pueden abonar hasta en 12 cuotas a través de más de 30 bancos. Además, los socios de Aerolíneas Plus podrán canjear millas para acceder a esta oferta o sumar millas más pesos.

Entre las condiciones que incluye la medida que busca competir con las low cost , solo habrá 3000 cupos disponibles para ser utilizados durante septiembre y octubre, con un estadía mínima de cuatro días o un domingo, máxima de 14 días. Los boletos emitidos en clase turista no permiten endosos, reembolsos, cambios de ruta ni devolución.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.