Rompió tres raquetas y pateó un banco: el día en que el tenis enfureció al francés Benoit Paire

La descarga llena de furia de Benoit Paire
La descarga llena de furia de Benoit Paire
(0)
1 de agosto de 2018  • 09:00

WASHINGTON.- El francés Benoit Paire es un tenista temperamental y no es la primera vez que exhibe su bronca al frustrarse en algún partido del circuito ATP. Sin embargo, directamente se sacó de quicio durante la derrota frente al chipriota Marco Baghdatis por 6-3, 3-6 y 6-2, por la primera ronda del ATP 500 de Washington. La actitud que demostró llevó a que el público lo abucheara.

Benoit Paire el rompe raquetas
Benoit Paire el rompe raquetas

Su primera reacción violenta fue tras fallar un smash y caer al piso, punto que derivó en el 5-2 para Baghdatis en el último set. En ese momento, todavía sentado en la carpeta, impactó su raqueta cuatro veces contra el piso. No conforme con esa descarga, pateó su banco y arrojó una segunda raqueta con vehemencia.

Un ball boy se lleva las dos primeras raquetas destruidas por Paire
Un ball boy se lleva las dos primeras raquetas destruidas por Paire Fuente: AP

Pero su furia continuó: cuando se consumó la victoria del chipriota, Paire tiró una tercera raqueta y luego saludó a su rival, que había intentado calmarlo antes pero sin éxito. Mientras que el galo se retiró llenó de impotencia, Baghdatis se enfrentará en la próxima etapa con el surcoreano Hyeon Chung.

El día en que el tenis enfureció al francés Benoit Paire - Fuente: Youtube

1:50
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.