Mila Kunis contó por qué su luna de miel con Ashton Kutcher fue un desastre

La actriz contó que alquilaron una casa rodante y no le fue muy bien en el viaje
La actriz contó que alquilaron una casa rodante y no le fue muy bien en el viaje Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
1 de agosto de 2018  • 16:16

Mila Kunis sigue develando detalles curiosos de su vida privada en cada entrevista a la que asiste. Si la semana pasada confesó que ella se comportó mal con quien fue su pareja de siete años, Macaulay Culkin, esta vez habló de lo desastrosa que fue su luna de miel.

"Si alguna vez viste las películas National Lampoon [ comedias familiares disparatadas ], nuestra luna de miel fue una verdadera edición de Luna de Miel de National Lampoon", confesó Kunis en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon. Es que la actriz contó que le había obsequiado a Ashton una "tarjeta de regalo" para alquilar una casa rodante para celebrar su casamiento en 2015. Por esa época ya tenían a su primer bebé -en ese entonces de 10 meses- y al actor se le había ocurrido invitar a sus padres al viaje. ¿Resultado? La luna de miel se convirtió en "una pesadilla". En un momento se les descompuso el aire acondicionado y la temperatura del lugar en el que estaban era de 43 grados.

Mila Kunis cuenta cómo fue su loca luna de Miel con Ashton Kutcher y sus padres - Fuente: NBC

5:47
Video

Además se perdieron cuando falló el GPS del lujoso vehículo. "Casi todos nos tuvimos que bajar de la casa rodante y caminar casi cinco kilómetros mientras mi suegro conducía la camioneta. Ashton lo guió por unas piedras gigantescas porque había habido una inundación tremenda recientemente", detalló Kunis.

Si bien el objetivo del viaje era llegar a unos bellos viñedos en Napa, California, la madre - encargada del intinerario- se equivocó y fueron a parar a un parque de casas rodantes cercano a dos cárceles y a más de una hora de distancia de Napa. "Aparentemente, esa fue la gota que rebalsó el vaso. Mi marido me miró y me dijo: ´Yo renuncio´ y yo le dije ´yo también´", expresó, entre risas, la actriz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.