Murió una modelo que participó del video de Luis Miguel "Cuando calienta el sol"

La mujer tenía problemas cardíacos, según informó su hija Nirvana desde las redes sociales
La mujer tenía problemas cardíacos, según informó su hija Nirvana desde las redes sociales
(0)
1 de agosto de 2018  • 10:35

Claudia Heinze, una de las modelos que bailaba junto a Luis Miguel en el famoso video de su hit "Cuando calienta el sol" de fines de los 80, murió esta semana por una afección cardíaca, según informó su hija desde Facebook.

Heinze, en los últimos años
Heinze, en los últimos años

"Hola, buenos días. Soy Nirvana Heinze, hija de Claudia Heinze y tengo que informar que mi madre falleció hoy [por el lunes], a las 10. El velorio será en el Panteón jardín en Calzadas de las Águilas 14-5, Los Alpes, Álvaro Obregón. (...) Quien quiera asistir, está invitado. Por favor, no marquen a su celular, sé que es un impacto y que quieren saber qué pasó, pero no marquen por favor. (...) Gracias", informó la hija de la modelo, desde la cuenta de Facebook de una familiar.

La noticia causó conmoción entre las fans del cantante y en medios mexicanos que dejaron sus condolencias a Nirvana, la hija de Claudia. Según ella, su madre sufría problemas cardíacos que habrían sido la causa de la muerte. Heinze desarrolló una prolífica carrera a finales de los 80 y comienzos de los 90 en las pasarelas y portadas de revistas en México.

Heinze en el video de Luis Miguel, "Cuando calienta el sol" - Fuente: Youtube

4:38
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios