Suscriptor digital

Las condiciones de Gonzalo Higuaín que podrían frenar su pase de Juventus a Milan

La tapa del medio italiano que detalló las exigencias del Pipita Higuaín
La tapa del medio italiano que detalló las exigencias del Pipita Higuaín
(0)
1 de agosto de 2018  • 10:56

Lo que parecía un hecho ya no lo es. El pase de Gonzalo Higuaín de Juventus a Milan está frenado. ¿Motivos? Las condiciones que puso el ex River para ser transferido, según revelaron los medios italianos en las últimas horas.

La primera condición que puso el Pipita fue no ser cedido a préstamo: pretende que el conjunto de Milán compre su pase, como lo hizo la Juve cuando se fue de Napoli, en la que fue la transferencia más cara del club hasta la llegada de Cristiano Ronaldo.

Además, otro punto importante que planteó Higuaín -siempre según 'La Gazzetta dello Sport'- fue el tema del salario. El atacante de la selección argentina exige 9 millones de euros por año, mientras que el club le ofrece 7,5 millones.

"Si no se cierra un acuerdo con el Milan, la Juventus debería compensar al argentino con una cantidad entre 5 y 7 millones de euros", consigna Marca, que se hizo eco de la información del medio italiano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?