En detalle, los ocho cuadernos donde el chofer de Baratta registraba las coimas

(0)
1 de agosto de 2018  • 11:20

La ola de detenciones de hasta ahora a un grupo de exfuncionarios kirchneristas y empresarios tiene un factor en común: los ocho cuadernos donde Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta , el número dos de Julio De Vido , registraba todos los movimientos de sus recorridos con el dinero de las coimas. Cientos de miles de dólares se recaudaban en distintas propiedades para terminaban su trayecto en el departamento donde actualmente reside Cristina Kirchner , ubicado en Uruguay y Juncal..

Diego Cabot cuenta cómo empezó la investigación de los cuadernos de las coimas

8:16
Video

Según cálculos de la Fiscalía, solo por el Toyota Corolla que manejó el detenido Centeno pasaron 160 millones de dólares aunque los investigadores coinciden que podrían haber sido alrededor de un 50% más si se toma en cuenta anotaciones realizadas sin montos concretos.

ADEMÁS
0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.