Euphoria, la nueva serie de HBO, protagonizada por Zendaya y producida por Drake

Drake será el productor ejecutivo de la nueva serie juvenil de HBO
Drake será el productor ejecutivo de la nueva serie juvenil de HBO
(0)
1 de agosto de 2018  • 11:55

HBO anunció la realización de una nueva serie para adolescentes que se llamará Euphoria y designó al equipo que trabajará en este programa. Uno de ellos es el rapero canadiense Drake , que será productor ejecutivo de la serie, al igual que su manager y DJ Future The Prince.

Euphoria seguirá la vida de un grupo de adolescentes que cursan la secundaria y enfrentarán conflictos vinculados a diversos temas como las drogas, el sexo, la identidad, el uso de las redes sociales, el amor y la amistad. Esta historia se basa en la serie israelí del mismo nombre que fue producida por el canal HOT en 2012 y creada por Ron Leshem y Daphna Levin, quienes serán también productores ejecutivos en la versión de HBO.

En cuanto a Drake y su participación en esta producción, sus seguidores saben de sus antecedentes en este campo, por lo cual no se sorprendieron cuando el intérprete de "Hotline Bling" fue anunciado como productor ejecutivo del programa. Su llegada a los medios se produjo mediante su participación en otra serie juvenil: Degrassi: The Next Generation, en la que trabajó entre 2001 y 2009 y de la cual en América Latina se vieron los episodios de la segunda a la cuarta temporada por MTV. Actualmente está liderando los dos charts más importantes de música en los Estados Unidos: el Hot 100 y el Billboard 200, gracias a su tema "In My Feelings" y su disco Scorpion.

"In my feelings", de Drake - Fuente: YouTube

06:15
Video

La actriz y cantante Zendaya, conocida por su papel de Michelle en Spider-Man: De regreso a casa, encabeza el reparto del que también participan Maude Apatow, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Brian Bradley, Angus Cloud, entre otros.

Zendaya, la nueva cara de HBO
Zendaya, la nueva cara de HBO

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?