Rating: el tercer episodio de El marginal II mantuvo los buenos resultados

El Sapo y Patricio en El Marginal II, durante la fiesta en que se cocina un hecho macabro
El Sapo y Patricio en El Marginal II, durante la fiesta en que se cocina un hecho macabro
(0)
1 de agosto de 2018  • 13:04

En su tercera emisión por la TV Pública, El marginal II volvió a conseguir un buen resultado de audiencia. El promedio que logró fue de 9,6 puntos de rating, la misma cifra que promedió en su debut. En la emisión de ayer, en el que lo más impactante fue la escena en que los presos comen empanadas hechas con la carne de un guardia asesinado, el programa tuvo picos de 11,2 puntos y peleó cabeza a cabeza el segundo lugar de su la franja horaria con Simona de Eltrece. El primer puesto en ese horario y en el día fue para 100 Días para enamorarse, de Telefe, que promedió 14,6 puntos.

Finalmente la tira de Eltrece, que protagoniza Angela Torres promedió 9,9 puntos de rating y fue el cuarto programa más visto de la jornada. El marginal II debido a esto ocupó el quinto puesto entre los líderes de audiencia del día.

En los otros lugares figuraron la telenovela Todo por mi hija, de Telefe, que logró el segundo lugar, con 14,4 puntos; y en tercer puesto apareció Telefe noticias que hizo 10,6 puntos de rating.

Trailer de El Marginal II

3:48
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.