San Lorenzo pierde a Robert Piris da Motta y a Claudio Biaggio le nació un problema en el medio campo

San Lorenzo pierde a Robert Piris da Motta
San Lorenzo pierde a Robert Piris da Motta
(0)
1 de agosto de 2018  • 13:45

Cuando parecía que el mercado de pases estaba cerrado para San Lorenzo, el Ciclón, con la temporada ya comenzada, perderá a uno de sus futbolistas. El paraguayo Robert Piris da Motta jugará en Flamengo: el club brasileño hizo una oferta que el Ciclón no rechazará.

El conjunto brasileño pagará siete millones de dólares. Una parte será para Villarreal, de España, y a San Lorenzo le quedarán cerca de tres millones y medio. La cláusula del volante era de 15 millones de dólares.

Flamengo pagará siete millones de dólares por el jugador. La mitad de ese monto le quedará a San Lorenzo.

El contrato ya estaba arreglado y ahora solo resta que, a su arribo a Brasil, pase la revisión médica y firme contrato. Más allá del ingreso económico, para San Lorenzo es una baja muy sensible. El volante era uno de los titulares del técnico Claudio Biaggio.

Además, la venta deja un espacio muy grande en la posición de volante central. Previamente se habían ido Juan Mercier (a Atlético Tucumán) y Facundo Quignón (a Lanús).

En ese contexto, la buena noticia para San Lorenzo es que Fernando Belluschi ya esté reintegrado a los entrenamientos, después de haberse mantenido al margen durante los últimos meses por una lesión. Este martes, por ejemplo, fue uno más de los que trabajó en la Ciudad Deportiva del club.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?