Julieta Prandi renunció al programa de Moria Casán

Julieta Prandi ya no estará más en Incorrectas, el ciclo de Moría Casán
Julieta Prandi ya no estará más en Incorrectas, el ciclo de Moría Casán Fuente: Archivo - Crédito: gentileza América
Fernanda Iglesias
(0)
1 de agosto de 2018  • 14:44

A menos de 3 meses del estreno de Incorrectas, Moria Casan se quedó sin una de sus panelistas. Julieta Prandi tomó la decisión de renunciar al ciclo que la tenía como una de sus principales figuras y consultada por LA NACION contó por qué decidió irse. "Si bien el programa me encantaba me estaba demandando mucho tiempo. Estar desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche que llegaba a casa era un desgaste importante. De lunes a viernes no tenía más vida que esa. De hecho, a la mañana no estaba haciendo nada porque no me estaba dando tiempo y yo quería estar con mi hijo Rocco que todavía no va al colegio. Entonces, si no me quedaba en casa a la mañana no lo veía en todo el día".

Aparte de no poder ver a su hijo, Prandi está encarando un proyecto nuevo y respecto a esto nos adelantó: "La verdad es que voy a poner mi academia de modelos y estoy haciendo una gira por el interior con workshops. Viajo mucho. Se me estaba empezando a complicar y no quería empezar a faltar cada 2 por 3. No quería estar pidiendo días. Sentí que este era el momento para irme. Al programa le está yendo bárbaro, están todos contentos y pensé que no iba a joder a nadie que yo me fuese y a mi me iba a dar ese espacio que estaba necesitando".

Así comenzó Incorrectas, el programa de Moria Casán en América - Fuente: América

15:04
Video

Anoche, después de que su representante se reuniera con la producción de Incorrectas para terminar de definir su salida, ella le comunicó a sus compañeras la decisión que había tomado: "Les mandé un mensaje muy lindo y me terminaron haciendo llorar. Fue como una catarata de mensajes de todas. Desde Moria hasta los chicos de producción. Un mensaje más lindo que otro. No estoy acostumbrada a que una despedida de un ciclo fuera de esta forma. La verdad es que fue llamativamente emotivo".

En relación a cómo se sintió en su primera experiencia como panelista, la modelo y conductora dijo a LA NACION: "Me sentí super dentro del programa. Era un lugar que nunca tuve. Es un formato que nunca había hecho, era todo nuevo para mi. Para ser panelista hay que tener un pulso y un ritmo para saber cuando meterte. Ahora que lo viví puedo decir que el trabajo del panelista es admirable. Uno desde su casa lo ve fácil, pero no es nada fácil".

Ahora Prandi encarará su nuevo proyecto lejos de la tele, pero no descarta una posible vuelta a la pantalla chica: "Voy a poner mi academia de modelos. Ya encontré el lugar y ahora tengo que montarla. Por ahora, no tengo proyectos televisivos pero si surge, me gusta y me permite tener otros tiempos, lo puedo llegar a aceptar."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?