Carolina Stanley: "La honestidad de María Eugenia Vidal es incuestionable"

La ministra de Desarrollo Social habló sobre la gobernadora de la Provincia en medio de las denuncias por los presuntos aportantes falsos de Cambiemos

24:38
Video
Mariana Arias
(0)
1 de agosto de 2018  • 15:29

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley , pasó por Conversaciones en LA NACION , donde se refirió a algunas cuestiones como la pobreza , el acuerdo con el FMI , la legalización del aborto y hasta habló sobre las denuncias por los presuntos aportantes falsos de Cambiemos. Sobre esto último, dijo: "La honestidad de María Eugenia Vidal es incuestionable".

Por otra parte, manifestó: "Ningún chico en la Argentina puede pasar hambre". En ese sentido, hizo alusión al Plan Nacional de la Primera Infancia y alegó: "La inversión social del último presupuesto fue más del 70%".

Además, celebró que esté en agenda el debate por el aborto, aunque remarcó que está en contra del la ley que ya tiene media sanción en Diputados. Asimismo, señaló: "Siempre voy a luchar por la igualdad de la mujer".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Carolina Stanley

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?