Palermo: las cabañas del Grupo Werthein se quedaron con ocho premios

Ferrari, tercer toro Dos Años Menor en Palermo
Ferrari, tercer toro Dos Años Menor en Palermo
(0)
1 de agosto de 2018  • 18:41

Los ejemplares de las cabañas del Grupo Werthein (La Paz y Los Guasunchos) fueron galardonados con un total de 8 premios durante la Exposición Rural de Palermo.

"El Grupo Werthein se destacó en la muestra con su participación en las razas Braford, Brangus y Angus. En la primera de ellas, Braford, lograron los galardones de Campeón Ternero Menor y Campeón Dos Años Menor. En la competencia de raza Brangus se adjudicaron el título de Reservada de Gran Campeón Hembra y Campeón Vaquillona Mayor, Campeón Vaca Menor y Campeón Dos Años Mayor. Por último, en la muy competitiva raza Angus, la más numerosa en Palermo 2018, los reproductores de Cabaña La Paz obtuvieron el Reservado Campeón Ternera Intermedia, la Reservada Campeón Vaquillona Menor y el premio al Tercer Mejor Toro Dos Años Menor", informó la empresa. La empresa está vinculada con la actividad agropecuaria desde hace más de 100 años.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.