Emanuel Ortega confirmó su separación de Ana Paula Dutil

El cantante rompió el silencio en una entrevista televisiva
1 de agosto de 2018  • 21:53

Después de la desmentida llegó la confirmación. Emanuel Ortega reveló en una entrevista televisiva que tras 20 años de relación se encuentra separado de Ana Paula Dutil.

Los rumores sobre un posible distanciamiento comenzaron a sonar a finales de mayo de 2017, cuando el cantante concurrió sin su mujer a la celebración de las bodas de oro de sus padres, Evangelina Salazar y Palito Ortega. En aquel momento, Emanuel explicó que Ana Paula no había podido acompañarlo debido a que uno de sus hijos tenía un problema de salud.

La exmodelo, a mediados de junio, se sumó a la campaña de desmentida al subir en su cuenta de Instagram una foto de Emanuel en una playa de Miami, ciudad en la que viven desde hace años. Al tiempo, Julieta Ortega, la hermana del cantante, también subió una postal de la pareja , en la que podía vérselos sonrientes y felices.

Con el correr de los meses, los rumores se aquietaron, pero este martes fue el propio Ortega quien decidió contar la verdad. Lo hizo en una entrevista que concedió a Intrusos. Allí confesó: "Estamos en una separación que se materializó hace muy poco y estamos transitándolo".

Emanuel Ortega confirmó su separación de Ana Paula Dutil - Fuente: América TV

1:50

"Yo creo que no es algo definitivo, hay mucho amor, mucho respeto y cariño de por medio. Hay hijos y eso siempre hace que uno se haga a la idea de que no está todo dicho", explicó luego.

Por eso, a la hora de aventurarse a predecir si habrá o no una segunda vuelta en la relación, Emanuel indicó, sin dudarlo: "Hay motivos para intentar reconciliarnos".

El cuarto hijo de Palito y Evangelina había expresado hace algunos días su deseo de volver a probar suerte con la actuación. Además, se encuentra enfocado en la promoción del material de Amigos Raros, su nuevo proyecto en el que cede el rol de intérprete a otros cantantes y se mide como compositor y productor. Uno de los temas de ese material, "A punto", es la canción que, entonada por Delfina Campos, sirve como cortina musical del programa 100 días para enamorarse.

TEMAS EN ESTA NOTA