Hoy se lanza la mesa de Cambiemos en la ciudad

(0)
2 de agosto de 2018  

Después de meses de negociaciones, avances y postergaciones, se confirmó que habrá Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires. La UCR llegó a un acuerdo con el Pro y la Coalición Cívica para firmar la constitución de la alianza de gobierno en el único distrito del país donde el oficialismo nacional estaba dividido.

Las autoridades de los tres espacios firmarán un acta hoy, a las 15, en un reconocido café porteño. El documento será un compromiso político de conformar la alianza dentro de los próximos meses y, a partir de ahí, comenzar a negociar la construcción política de cara a las elecciones del año próximo.

El acuerdo deja el camino allanado para que el año que viene haya internas dentro del mismo espacio entre Horacio Rodríguez Larreta, que buscaría la reelección, y Martín Lousteau, que hoy es la cara visible de la UCR porteña. El radicalismo porteño asegura que todavía persisten diferencias programáticas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.