El Mellizo Barros Schelotto fue claro: "Juegan los mejores", y Tevez aceptó: "sé que no soy la primera opción"

El último gol de la noche: Tevez, que entró en el segundo tiempo, marca de penal el sexto de Boca frente a Alvarado
El último gol de la noche: Tevez, que entró en el segundo tiempo, marca de penal el sexto de Boca frente a Alvarado Fuente: FotoBAIRES
(0)
1 de agosto de 2018  • 23:31

Boca se reforzó apuntando a su gran objetivo que es la Copa Libertadores y la llegada de Mauro Zárate disparó de inmediato el interrogante ante la gran cantidad de jugadores de los que dispone el técnico Guillermo Barros Schelotto en ataque: ¿quién juega? O ¿quién sale?, que para el caso no modifica la ecuación. Ahí están Cristian Pavón , Wanchope Abila, Edwin Cardona , Carlos Tevez , Darío Benedetto (recuperándose de una lesión) y Zárate.

Llegó el primer partido oficial, por la Copa Argentina, ante Alvarado, y el Mellizo dejó en el banco a un emblema del club como Tevez. Una medida que en otros momentos podría haber generado polémica y alguna frase contraproducente para el clima interno del plantel xeneize. Sin embargo, tras la goleada por 6-0, los mensajes fueron positivos. Tanto Tevez como Barros Schelotto hicieron hincapié en que "juegan los que están mejor" y que "todos aportan para el equipo, desde adentro o desde afuera".

"Me parece lógico. Desde nuestro lugar, el mensaje es claro: juegan los mejores, juega el que uno crea que es el mejor para Boca en cada posición. Carlos forma parte de un grupo en el que todos tenemos que tirar para el mismo lado, juegue quien juegue. Así lo entiende él y lo entienden los demás y todos vamos para adelante", dijo Barros Schelotto a TyC Sports.

Respecto de su rol como suplente, Tevez señaló a radio Rivadavia: "Hoy me toca estar como suplente, pero yo quiero mucho a esta camiseta y lo último que haría es perjudicar al grupo porque le estaría fallando a la gente. Que la gente de Boca tenga claro que el día que esté con cara de o...y quiera hacer quilombo, daré un paso al costado y me iré. Sé muy bien que hoy no soy la primera opción, pero no quiere decir que no esté luchando, que esté fuerte. No perdí ningún entrenamiento en la pretemporada para poder estar de la mejor manera cuando me toque entrar. Me toca sumar desde afuera".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.