El fogoso romance entre Diego Boneta y Camila Sodi

Un usuario subió a Twitter dos clips que muestran a los actores de Luis Miguel la serie en una cena muy hot
Un usuario subió a Twitter dos clips que muestran a los actores de Luis Miguel la serie en una cena muy hot
(0)
2 de agosto de 2018  • 00:41

La química entre ellos fue tan fuerte como la de los personajes que representan. Diego Boneta y Camila Sodi se pusieron en la piel de Luis Miguel y de Érica, la amiga de la infancia del cantante que, al promediar la serie que relata la vida del ídolo de la canción, se convirtió en su gran amor. Por eso, sólo era cuestión de esperar que los rumores de un romance en la vida real de los dos actores llegaran.

No hubo que esperar mucho. Antes de que se emitieran los últimos episodios de Luis Miguel, la serie , las versiones que indicaban que los protagonistas estaban viviendo un romance comenzaron a sonar. Ellos, hasta el momento, decidieron mantenerse en silencio, pero este martes la confirmación de la relación entre Boneta y Sodi llegó desde Twitter, cuando un usuario subió un video y una foto que los compromete.

El beso entre Diego Boneta y Camila Sodi - Fuente: Twitter

00:04
Video

Una pareja que estaba cenando en un restaurante se encontró con la sorpresa de que, en la mesa contigua, los dos actores se prodigaban mimos y conversaban muy acaramelados, como si nadie los estuviese observando. Ni lento ni perezoso, el comensal utilizó su celular para captar el momento.

Si bien no está claro en qué momento se produjo ese encuentro, las imágenes aparecieron este miércoles en Twitter y armaron un gran revuelo. A decir verdad, en el primer video que muestra en segundo plano a los actores puede vérselos primero conversando y luego besándose apasionadamente.

Actualmente, Boneta se encuentra de vacaciones en la isla griega de Mykonos y Sodi, en México. A pesar del gran revuelo que se armó en torno a las imágenes en los medios mexicanos y en las redes, tanto él como ella decidieron seguir aferrados al silencio.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?