Juan Martín del Potro-Marcos Giron: el match point, cómo festejó Delpo y cuándo vuelve a jugar en Los Cabos

Un buen primer paso de Del Potro en Los Cabos
Un buen primer paso de Del Potro en Los Cabos
(0)
2 de agosto de 2018  • 08:16

Juan Martín del Potro busca llegar al tercer puesto del ranking ATP. El tandilense deberá esperar que el alemán Alexander Zverev no gane en el ATP 500 de Washington, el torneo paralelo en el calendario. Anoche, Delpo venció al norteamericano Marcos Giron y se medirá en los cuartos de final con Egor Gerasimov, 301 del mundo, quien viene de superar a Bernard Tomic en la primera rueda y a Sam Querrey en octavos. El partido será no antes de la 1 de la mañana de este viernes y podrá verse por DirecTV Sports

Delpo juega en Los Cabos, México, donde es el máximo favorito a llevarse el título del ATP 250. Allí, la temperatura supera los 30 grados. "Con el calor y la humedad, se me hacía difícil sostener la raqueta...", declaró el tandilense luego del triunfo.

El número cuatro del mundo es el máximo favorito, también de los hinchas. El público le hace sentir todo su cariño y ayer, tras la victoria, Delpo les sacó varias sonrisas. "Para mí jugar en México es muy especial, más después de ganar este año en Acapulco. En Los Cabos me tratan muy bien. Fui a andar en bote, acá se pesca muy bien", dijo entre risas, Del Potro tras el triunfo contra Giron.

El próximo rival de Del Potro ocupa el puesto 301 del ranking. Tiene 25 años y será la primera vez que jueguen frente a frente. Delpo tiene un récord de 22-4 en canchas duras durante este 2018.

El match point y su festejo

El match point y su festejo - Fuente: Twitter

00:16
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?