Benjamín Rojas, en la dulce espera, dio su opinión sobre la legalización del aborto

El actor espera un bebé junto a su novia Marina Sánchez Acosta, una productora de Telefé
El actor espera un bebé junto a su novia Marina Sánchez Acosta, una productora de Telefé Crédito: Instagram
(0)
2 de agosto de 2018  • 09:30

Benjamín Rojas será padre junto a su novia Martina Sánchez Acosta, una joven productora de Telefe, y está feliz de vivir esta nueva etapa con su pareja. En ese contexto quiso dar su opinión sobre la legalización del aborto .

"Hoy soy testigo en primera persona del cambio en el cuerpo que soporta una mujer en un embarazo. Me refiero a lo estrictamente físico y hormonal. No podríamos entenderlo. Jamás. Porque somos hombres - escribió el actor-. Pero es admirable el coraje que tienen que sacar de algún lado para sobrellevar esos cambios que les demanda la naturaleza, que ni puta idea tenían de cómo iban a ser (...). Pero antes de mi admiración, mi respeto. Y yo lo único que hago acá al lado es acompañar y tener miedo... je. Y leo y escucho plenarios. Debates. Y pienso: qué loco cómo algunos opinan de la mujer y su embarazo. O su aborto. Sin tener puta idea de lo que se siente físicamente (puesto que no somos del mismo género) con una seguridad como si hubiesen pasado por eso. No me entra en la cabeza que la mujer tenga que pedir ´permiso´ para poder ser dueña de su cuerpo. Te juro que escucho todo y a todos. Yo no. Sigo sin entender. Ojalá sea ley".

El actor recibió tanto apoyos a sus palabras como agresiones. Griselda Siciliani y Florencia Etcheves fueron algunas de las figuras que lo apoyaron, mientras que Paula Chaves retuiteó la reflexión de Benjamín.

El proyecto de legalización del aborto está siendo analizado en el Senado y el miércoles próximo los representantes de la cámara alta votarán para que se defina si será ley o no.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.