El mensaje de Paulo Dybala para despedir a Gonzalo Higuaín de Juventus: "¡Buena suerte, hermano!"

Higuaín-Dybala, una alianza exitosa para Juventus
Higuaín-Dybala, una alianza exitosa para Juventus
(0)
2 de agosto de 2018  • 09:11

La despedida de Gonzalo Higuaín de Juventus generó la reacción de su principal compinche dentro de cancha, Paulo Dybala . El cordobés le deseó buenos augurios al Pipa, que ya se sometió a los exámenes médicos en Milan, donde hoy posó con la camiseta rossonera.

"¡Buena suerte hermano, fue muy lindo compartir estos años de victorias, goles y títulos!", escribió el ex Instituto en Twitter. Su última actuación juntos se dio en el Mundial de Rusia 2018, donde compartieron algunos minutos en la derrota frente a Croacia por 3-0, pero en la Vecchia Signora dejaron una huella imborrable.

Higuaín llegó al conjunto de Turín para la temporada 2016/17, mientras que Dybala lo hizo un año antes para ser el reemplazante de Carlos Tevez, que emigró a Boca. Juntos alcanzaron una final de Champions League y la química dentro y fuera de la cancha resultó muy notoria. No sólo por la cantidad de goles anotados (más de 100), sino por las asistencias que se han dado mutuamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?