Big Little Lies: Reese Witherspoon le dio la bienvenida al elenco a Meryl Streep tirándole un helado

Reese Witherspoon y su helada recepción a Meryl Streep
Reese Witherspoon y su helada recepción a Meryl Streep
(0)
2 de agosto de 2018  • 12:33

Las grabaciones de la segunda temporada de Big Little Lies están a pleno en Los Ángeles, y son aún más calientes que lo que puede esperarse del caluroso verano californiano. En una foto que trascendió en las últimas horas, se ve a Reese Witherspoon arrojándole un helado al de Meryl Streep, que se incorpora al elenco de la serie en estos nuevos capítulos. . Todo es parte de la ficción, en la que Streep es Mary Louise, la madre de Perry Wright, el marido fallecido de Celeste ( Nicole Kidman ), la mejor amiga del personaje de Witherspoon, la impulsiva Madeline. El episodio aparece en posteos de los seguidores de la serie en distintas redes sociales, como el tuit de un fan que pedía que el lanzamiento de Witherspoon acertara en Streep. La actriz no dudó en contestarle que no se preocupara.

Más allá de las fotos virales, se sabe que la razón del incidente se revelará recién en 2019, cuando se estrene la segunda temporada de la premiada serie de HBO.

El argumento

Cuando se confirmó el rumor de la realización de una segunda parte de la serie - que no estaba planeado en la adaptación original de la novela de Liane Moriarty - se dividieron aguas en la opinión de los fans. Muchos decían que la temporada había tenido un cierre perfecto ( algo abierto, por cierto) y que no había necesidad de seguir. Otros se mostraron encantados de tener una inesperada continuación del programa.

Sin embargo, el tesón de Whiterspoon y Kidman, en su carácter de productoras además de estrellas del programa, consiguió que aparecieran nuevas ideas para continuar el proyecto, a cargo de la propia Moriarty (el guionista vuelve a ser el célebre David E. Kelley, creador de Ally McBeal, Chicago Hope, Justicia ciega, Los practicantes y Goliath, entre muchas otras).

La historia continuará tras la muerte de Perry, con Celeste (Kidman) perdida pero decidida a luchar para salir adelante. Madeline (Witherspoon) se enfrentará a una difícil decisión sobre su matrimonio. Mary Louise Wright (Streep), la suegra de Celeste, llegará a la idílica Monterey buscando respuestas sobre la muerte de su hijo. Por su parte, Jane Chapman ( Shailene Woodley ) tratará de procesar la muerte de Perry y construir una nueva vida con su hijo Ziggy. Renata Klein ( Laura Dern ) tendrá que enfrentarse a nuevos retos en su matrimonio y Bonnie Carlson (Zoe Kravitz) deberá enfrentarse a los demonios de su pasado que salieron a la luz parcialmente en la fiesta que desencadena el desenlace.

Para la segunda temporada, aunque fue muy valorado el trabajo realizado por el director canadiense Jean-Marc Vallée -que dirigió todos los capítulos de otra serie de HBO, Sharp Objects- estarán a cargo en esta nueva etapa de la directora inglesa Andrea Arnold.

En cuanto al elenco, lo más relevante es que estarán todas las protagonistas del elenco original (Whiterspoon, Kidman, Woodley, Dern y Kravitz) y la incorporación de Meryl Streep. Un detalle curioso en la conformación de este elenco es la presencia de Alexander Skarsgård, que aparecerá en flashbacks, dado que se ahondará en el origen de la relación entre Perry y Celeste. Otros personajes que también estarán en la nueva temporada serán los padres de Bonnie (Zoe Kravitz), cuya madre fue descripta como una mujer "extremadamente controladora y abusiva". Un nuevo personaje clave será un nuevo empleado de la escuela a la que asisten los niños de la serie, y que se hará muy amigo de Jane, al punto de compartir con ella algunos de sus secretos más privados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.