Una entrevista durante el partido: en la MLS de los Estados Unidos hablaron con el arquero en medio del juego

Brad Guzan, el entrevistado durante el partido
Brad Guzan, el entrevistado durante el partido
(0)
2 de agosto de 2018  • 15:02

ATLANTA.- Ayer se jugó el partido de las estrellas de la MLS. Un combinado con los mejores jugadores de la Liga de Estados Unidos se enfrentó con Juventus, que tras el 1-1 del partido, terminó ganando por penales. Lo más curioso es lo que sucedió con el arquero: lo entrevistaron mientras se desarrollaba el juego.

Brad Guzan fue quien habló con los comentaristas de la TV en medio del encuentro. Contó cómo se encarga de ordenar a sus defensores y cuál es la idea de juego que tiene Martino, quien además lo dirige en Atlanta United.

"Intentamos salir jugando siempre, eso es lo que nos pide Tata (Martino). Siempre buscar un pase más", reveló, mientras sus compañeros corrían e intentaban llevar peligro al área de Juventus.

La entrevista en pleno partido al arquero

1:11
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.