Lucas Olaza por Frank Fabra: Daniel Angelici quiere que el caso siente precedente en la AFA

Fuente: Archivo
Pablo Lisotto
(0)
2 de agosto de 2018  • 16:00

Después de la polémica que surgió en los últimos días en relación a la posibilidad de que Boca cuente con siete futbolistas extranjeros inscriptos para competir en diferentes torneos oficiales al mismo tiempo, Daniel Angelici lo tiene decidido: presentará en la AFA la documentación que corresponda para que quede plasmado en los libros que Lucas Olaza se sumará al plantel en reemplazo del lesionado Frank Fabra

"Es sentido común. Sea o no extranjero, si un futbolista no está en condiciones físicas de jugar no debería ocupar un cupo", le dijo a LA NACION una persona que suele sentarse en la misma mesa que el presidente de Boca.

Fabra está inactivo por lesión hasta 2019 por una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió con el seleccionado de Colombia, en la previa del Mundial de Rusia.

Con este caso el dirigente quiere que se siente un precedente al respecto. Es por eso que buscará inscribir a Olaza por Fabra, y después vender a Sebastián Pérez (muy probablemente a San Lorenzo), cuando desvincular al volante central primero simplificaría el conflicto, ya que así Boca mantiene sus seis extranjeros en el plantel. Boca puede hacer ese planteo, pero la palabra final la tiene la AFA, presidida por Claudio "Chiqui" Tapia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.