Furor por Camila Cabello: se agotó la preventa y el lunes empieza la venta general

La cantante nacida en Cuba debutó como solista este año, en Lollapalooza Argentina
La cantante nacida en Cuba debutó como solista este año, en Lollapalooza Argentina Fuente: LA NACION - Crédito: Leonardo Vaca
(0)
2 de agosto de 2018  • 14:30

Camila Cabello hizo su debut como solista en Buenos Aires este año, en el festival Lollapalooza . La cantante se llevó el cariño de su público y recuerdos que la acompañarán por siempre. Pero no es necesario que pase mucho tiempo para que nos reencontremos con ella. La cantante volverá a pisar un escenario argentino, esta vez el del DirecTV Arena, el próximo 20 de octubre.

Días atrás empezó la preventa y el éxito fue rotundo: se agotaron las plateas VIP y trasera lateral, el campo y la tribuna, en lo que respecta. El lunes comenzará la venta general de tickets, que dispone de 4500 ubicaciones. Las entradas se venderán por AllAccess y en los puntos de venta habilitados.

Camila Cabello - "Havana"

6:42
Video

El rápido retorno de la cantante nacida en Cuba, exintegrante del grupo Fifth Harmony y mujer latina récord en Spotify, se produce en el marco del mismo tour que comenzó en marzo en Buenos Aires, el Never Be The Same.

La cantante del hit "Havana" se presentará hoy en la apertura de Lollapalooza Chicago, la sede central del festival.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.