Arturo Vidal, cerca de Barcelona: un acuerdo verbal que depende de otra negociación

Fuente: Archivo
(0)
2 de agosto de 2018  • 16:57

BARCELONA (AFP).- Arturo Vidal , estaría cerca de firmar con Barcelona , según varios medios en España. "Ya hay un principio de acuerdo con el futbolista", asegura este jueves la edición en línea del diario catalán Mundo Deportivo. "Vidal está muy cerca, pero todo está a expensas de solventar el caso Rabiot", aclaró Sport. El acuerdo verbal sería tanto con el jugador como con Bayern Munich , con quienes cerrarían el traspaso en 30 millones de euros. La emisora de radio RAC1 afirma, citando "fuentes del Bayern", que "Arturo Vidal, será nuevo jugador de Barcelona".

El diario Sport recuerda que el internacional chileno, de 31 años, ya había sido tanteado la pasada temporada, pero el que llegó finalmente fue el brasileño Paulinho, que a principios de julio fue cedido al Guangzhou Evergrande chino, el club desde el que había llegado a Barcelona hace un año. El chileno es un jugador "muy fuerte físicamente y con un perfil muy parecido al de Paulinho", destacan los medios locales.

El tercero en discordia

"Todo está a expensas de solventar el caso Rabiot. Si el francés no consigue romper con el PSG y abrir una negociación oficial con el Barça, el club tirará adelante el fichaje del chileno", avisa Sport. El futbolista galo quiere marcharse de París, pero si se retrasa esa salida ganaría lugar la posibilidad de que Vidal arribe a Barcelona en los próximos días.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?