Moria Casán habló de la renuncia de Julieta Prandi a Incorrectas

La conductora del ciclo se refirió a los motivos por los cuales la modelo y panelista dio a un paso al costado, a menos de dos meses de llegar a la pantalla de América
La conductora del ciclo se refirió a los motivos por los cuales la modelo y panelista dio a un paso al costado, a menos de dos meses de llegar a la pantalla de América Fuente: Archivo
(0)
2 de agosto de 2018  • 18:02

Hace unos meses, Julieta Prandi se incorporaba al gran plantel de panelistas de Incorrectas, el ciclo de América conducido por Moria Casán , que cuenta con las intervenciones de Carolina Papaleo, Mica Viciconte, Agustina Kämpfer, Nora Cárpena, Carolina Losada y Julieta Kemble. Sin embargo, en las últimas horas, la rubia optó por retirase del programa.

"La verdad es que voy a poner mi academia de modelos y estoy haciendo una gira por el interior con workshops. Viajo mucho. Se me estaba empezando a complicar y no quería empezar a faltar cada 2 por 3. No quería estar pidiendo días. Sentí que este era el momento para irme. Al programa le está yendo bárbaro, están todos contentos y pensé que no iba a joder a nadie que yo me fuese, y a mí me iba a dar ese espacio", le contaba Prandi a LA NACION respecto a su necesidad de dar un paso al costado para emprender nuevos desafíos profesionales .

En su emisión de ayer, Casán habló de la partida repentina de la modelo y lo hizo con sentidas palabras. "Vamos a mandarle un beso a nuestra querida Julieta Prandi. Te amamos, Juli. Te queremos. ¿Saben lo que han dicho? Que se pelea con todo el mundo, que es una mala chica. Pero Julieta se fue porque es una 'incorrecta' maravillosa. Una gran compañera. Se fue a emprender una nueva cosa. Pone una agencia en Madrid, tiene que viajar mucho y no quiere faltar al programa", comenzó diciendo Moria en su monólogo, para luego hacer un balance del trabajo con su expanelista. "Es una gran compañera, súper respetuosa y una belleza de mujer. Nosotras nos llevamos divino". Prandi, desde su casa, agradeció el apoyo y confesó que extrañará mucho la cotidianidad de formar parte del magazine de "La One".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?