Estos son los sideshows del Personal Fest 2018

El festival, que se llevará a cabo el 10 y el 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires y el 6 de octubre en la Plaza de la Música de Córdoba, suma nuevos recitales a su agenda, incluido el de The Chainsmokers
El festival, que se llevará a cabo el 10 y el 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires y el 6 de octubre en la Plaza de la Música de Córdoba, suma nuevos recitales a su agenda, incluido el de The Chainsmokers Fuente: Archivo
(0)
2 de agosto de 2018  • 18:06

El Personal Fest 2018 sigue cobrando forma. El festival, que tendrá como pesos pesados a Lorde y a Robbie Williams, se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. Pero antes tendrá dos paradas: el 6 de octubre llevará su propuesta a La Plaza de la Música de Córdoba, y el 8 de noviembre, al Jockey Club de Asunción del Paraguay.

Estos son los esperados sideshows confirmados del festival:

The Chainsmokers - Closer

4:14
Video

  • Cypress Hill brindará su espectáculo el 13 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas y los tickets estarán disponibles a partir del 3 de agosto por Ticketek.

Fechas originales del Personal Fest 2018:

Día 1: 10 de noviembre

Robbie Williams , Zoé, Mercury Rev, Rob Da Bank, Airbag, Leo García, Indios, Satélite 23, Yonaka, Usted Señalemelo, Rayos Laser, Hipnótica, Nidos, Potra, Julio Franchi, Hembro, La Femme D'argent, Ainda Dúo y Guli.

Día 2: 11 de noviembre

MTV Music Award: El show de Lorde con su tema "Homemade Dynamite"

3:29
Video

Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter, Vanthra, Richard Coleman, Connan Mockasin, Gus Dapperton, Cuco, Juan Ingaramo, Ibiza Pareo, Valdes, Tomás Justo y Las Luces Primeras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.