Copa Argentina: Rosario Central goleó a Juventud Antoniana y se completaron los 32avos de final

El festejo de Rosario Central
El festejo de Rosario Central Crédito: @Copa_Argentina
(0)
2 de agosto de 2018  • 23:04

En el encuentro que cerró los 32avos de final de la Copa Argentina , Rosario Central goleó cómodamente a Juventud Antoniana de Salta por 6-0, en un encuentro jugado la noche del jueves en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe. El equipo rosarino se enfrentará en la próxima etapa con Talleres de Córdoba, en fecha a confirmar.

Marco Ruben (de penal), Federico Zampedri, Germán Herrera (dos), Gonzalo Bettini y Washington Camacho convirtieron los tantos para la goleada del equipo dirigido por Edgardo Bauza . Finalista de la Copa Argentina en 2014, 2015 y 2016, el Canalla busca recuperar el protagonismo en este certamen, y para eso dio un primer paso contundente en Santa Fe.

Marco Ruben anotó el 1-0

Federico Zampedri, el 2-0

El tercero, a cargo de Germán Herrera

Gonzalo Bettini convirtió el 4-0

El 5-0: Washington Camacho

Herrera cerró la goleada

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.