En Bariloche, buscan al ganador de un millón de pesos, que todavía no fue a cobrarlo

La jugada se realizó la semana pasada y los tres números resultaron ganadores; esperan que la persona pueda llegar a tiempo a cobrar su dinero ya que mañana vence el plazo para cobrar el premio
La jugada se realizó la semana pasada y los tres números resultaron ganadores; esperan que la persona pueda llegar a tiempo a cobrar su dinero ya que mañana vence el plazo para cobrar el premio Crédito: Gentileza
(0)
2 de agosto de 2018  • 23:31

En un kiosco de la ciudad turística de Bariloche , una persona ganó 1 millón de pesos en el pozo de la Quiniela pero hasta el momento no se acercó a cobrar su premio. La jugada, que se llevó adelante una semana atrás, vence mañana.

La dueña del kiosco Oba Oba, Elsa Sáenz Denise, relató al diario Río Negro, que "el ganador o ganadora jugó el 593 y el 796 y ganó $1.108.000". Además, advirtió que tiene hasta mañana a las 20 para cobrar el dinero y opinó que, según cree, la persona que ganó no es un cliente habitual de su negocio.

Elsa Sáenz Denise, dueña del kiosco
Elsa Sáenz Denise, dueña del kiosco Crédito: Gentileza

"Nos da mucha pena que se pierda. Ya nos pasó hace poco que una persona ganó 70.000 pesos de la Quiniela y no lo vinieron a cobrar. El otro día alguien ganó el Quini, con un premio menor, y tampoco vino a buscarlo. Estamos dando suerte", dijo. En otro medio, precisó que se trata del sorteo de Quiniela 7584 jugado el 24 de julio, en el cupón 2254.

El kiosco ubicado frente a la Plaza de los Uruguayos, en Bariloche
El kiosco ubicado frente a la Plaza de los Uruguayos, en Bariloche Crédito: Captura

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?