José Luis Gioja: "A Bonadio le gusta mucho la televisión y la imagen"

José Luis Gioja:"A Bonadio le gusta mucho la televisión y la imagen"

02:52
Video
(0)
2 de agosto de 2018  • 23:34

El escandaloso caso de corrupción que significan los cuadernos de las coimas no deja de traer repercusiones en los medios y la política. En ese contexto, el reincorporado presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja habló con Terapia de Noticias , y dijo: "A Bonadio le gusta mucho la televisión y la imagen".

El parlamentario se refirió al juez federal que quedó a cargo de la causa que, hasta el momento, tiene a más de una docena de personas detenidas. "No soy quién para juzgar, pero me parece que le gusta mucho la televisión", enfatizó Gioja.

Y continuó: "La Justicia tiene que tener la misma vara para todos; hay que investigar a absolutamente todos, lo que no se puede hacer es un show".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?