Lady Gaga está "devastada" por la muerte de su amigo, el modelo "Zombie Boy"

Lady Gaga despidió a su amigo
Lady Gaga despidió a su amigo Crédito: Captura
Zombie Boy, cuyo verdadero nombre es Rick Genest, apareció en un video de Lady Gaga, quien lamentó su muerte en Twitter y pidió luchar contra los prejuicios que aún arrastra la salud mental.
(0)
3 de agosto de 2018  • 10:11

Lady Gaga recibió una triste noticia: su amigo el modelo Rick Genest, de 32 años, fue encontrado sin vida el pasado miércoles en su casa ubicada en la ciudad canadiense de Montreal. Zombie Boy, como era conocido en el mundo del modelaje, se quitó la vida, según confirmó la Policía a medios canadienses.

Lady Gaga y Zombie Boy en "Born This Way" - Fuente: YouTube

07:19
Video

Gaga usó las redes sociales para despedirse de su amigo, quien tenía ese sobrenombre debido a que tenía todo el cuerpo cubierto de tatuajes de huesos y órganos. "El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador", tuiteó la artista, quien compartió video con él en "Born This Way" (2011).

"Debemos trabajar más para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y apartar el estigma de no poder hablar sobre ello", sumó.

"Pide ayuda si sufres. Y si conoces a alguien que sufre, ayúdalo. Tenemos que salvarnos mutuamente", concluyó.

Los representantes de Genest le dedicaron unas palabras en Facebook. Dijeron estar "en shock y apenados" por su fallecimiento.

Genest modeló para el diseñador francés Thierry Mugler, apareció en la edición japonesa de la revista Vogue y fue la cara de la marca de ropa Rock-A-Wear, del rapero Jay-Z.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?